diumenge, 18 de setembre del 2011

Trempedalada 2011 - Marxa Btt

      Aquest matí, a les 6.00h sona el despertador. Hemos pensado en salir a las 6.45h, nos retrasamos un poco, porque hay dos integrantes del Club que finalmente no pueden venir, por contratiempos de última hora.... Cargamos las bicis, rumbo Tremp !! Jesús alias "presi", Dani, Jordi, Ramón,Tol i jo.




     Llegamos justo a tiempo, no nos sobra ni un minuto. Corre que te corre, da la salida a los dos circuitos, uno de 33km y otro de 55km.  Cuatro hacemos la versión larga, y dos la corta. El  dia , se presenta tapado, pero tenemos la gran suerte de que nos aguanta y no llueve. Nos han pintado el terreno muy mal, técnico y con muchas piedras, rompepiernas , con subidas y bajadas constantes. Es así, pero no tan fiero, la organización es buena, los avituallamientos abundantes, y nos falta de nada. El grupo de dispersa nada mas salir, y la carrera se desarrolla sin incidentes, disfrutando del recorrido muy bien señalizado.






     Acabamos todos, esto es genial !, yo llego la última del Club, ducha FRIA y masaje en las piernas, esta organización es la pera. Después una merecida comida en restaurante, y entrega de premios, nuestro Club se lleva el premio a los integrantes que vienen de más distancia, y al participante con mas edad, Jordi. 

     Primera clasificada femenina, 37 de la general, 4h34' , 53km y +1.600m, este es el resumen, y unas risas a la vuelta recordando anécdotas de la marcha . Ha sido dura, pero divertida, betetera, además casi todo sobre la bici, estoy muy contenta de la evolución de mi nueva compañera, poco a poco, vamos bajando mejor...., y  por peores sitios,  ;-)  El total de participantes en las dos modalidades, unos 100.

2 comentaris:

  1. Angels,
    celebro que us hagi agradat... ara us recomano la Transmontsec del 23 d'octubre a Ager... 100Km i 3000 de desnivell... o la curta... uns 60 amb 1500 de desnivell... val molt la pena... la vista des de dalt del Montsec a banda i banda no té preu!
    Una abraçada!

    ResponElimina
  2. Sí, ens ho vàrem passar molt bé. Ho miro això de la Trasmontsec, gràcies pel consell. Salut, fins aviat.

    ResponElimina

Expresa't