dijous, 8 de setembre del 2011

Mi nueva compañera de viaje

      
Ya está aquí. Se ha hecho esperar... pero ha valido la pena. Solo le pido que me de las mismas satisfacciones que mi viejita Rockhopper. Os presento a mi Specialized Camber Expert,  una niña con doble suspensión, delantera de 12mm, y trasera Fox bloqueable, dos piñones más, tubeless, cambio XT, unos colores tralleros, y alguna cosilla más.









Esta tarde la he sacado a dar su primer paseo. Dios, que sensaciones !! , deliciosa subida, suave pedalada, cambio fluido, confortable hasta el final, delicada posición ,  las piedras parecen apartarse, y el terreno se dulcifica a su paso, los baches no existen, estabilidad y equilibrio, frenada fiable y precisa,  que maravilla ! que nueva experiencia de conducción. PRECIOSA, ERES TU QUIEN ME HA SACADO A PASEAR A MI  !!!

1 comentari:

Expresa't