diumenge, 10 de juliol del 2011

Ciclando sobre los 2000m : Creu d'Eixol BTT

Hoy he descansado muy mal .... pero cuando no eres capaz de ver lo maravilloso que puede ser el Mundo, lo mejor es: ir a dar una vuelta.

Salgo de casa tarde, a las 9.40h y lo acabo pagando. Me cuesta horrores llegar a Espot, y en más de un momento, no encuentro la motivación para seguir,ya que no me encuentro bien. Mucho calor. Finalmente, llego entre las pistas de esquí , hasta la Creu d'Eixol, a la cota 2.229m. De allí hasta el cruze con la pista que me llevará a Llessui, paso un buen rato llaneando, subiendo y bajando, con cota máxima 2.275m. Me cruzo con un grupo de ciclistas, una pareja con alforjas, y otros mozos que parece estan con la Pedals. Lo que os decía, pedalear sobre los 2.000m es un lujo que solo puede conseguirse en pocos lugares, y los animales y grandes paisajes que encuentro acaban arreglando un poco mi dolor. Eques, vacas, buitres y pequeños pájaros, flores por doquier, el verde de las laderas, la roca y el agua fresca que busca los torrentes.

El astro rey, hoy infatigable, me quema las piernas, y cuando empiezo a bajar, el calor aprieta, en Rialp la temperatura se dispara, con el asfalto en las ruedas, se vuelve más insorportable. Los radios rotos, no facilitan el pedaleo.
Vuelta circular, con picnic en la montaña incluido, y pequeña siesta en el prado sobre Llessui, de 92km y unos +1.600m. No puedo quejar, teniendo en cuenta el grado de motivación de esta mañana... Mi manchi

ESTERRI D'ÀNEU - ESPOT - CAMÍ DE QUATREPINS - CREU D'EIXOL - REFUGI DE QUATRE PINS- LLESSUI - RIALP - ESTERRI D'ÀNEU

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Expresa't